FANDOM

Lukita

Luca Brasi

"Don Corleone, me siento honrado y agradecido de que me han invitado a su casa hoy en el día de su boda hijas ... y espero que su primer hijo, un hijo varón."

―Luca Brasi[src]

Luca Brasi era uno de los encargados de hacer cumplir la mayor parte de confianza Vito Corleone.

Biografía

"Hay hombres en este mundo que va sobre la que exigen que se mató Sostienen en los juegos de azar;. Que saltar fuera de su vehículo en una furia si alguien tanto como los arañazos de su guardabarros Estas personas deambulan por las calles gritando." Mátame , mátame ". Luca Brasi era un hombre. y ya que él no tenía miedo de la muerte, y de hecho, lo buscó ... Me lo hizo mi arma. Porque yo era la única persona en el mundo de que realmente esperaba que no lo mataría ".

―Vito Corleone[src]

Luca Brasi era un temido matón de la familia Corleone, conocido como uno de los hombres más peligrosos del mundo subterráneo del este. Domina el italiano y capaz de manejar en cualquier lucha, él tenía una reputación oscura entre el bajo mundo como un asesino salvaje.

Reclutamiento

A fines de 1920, Brasi, embarazó a una joven prostituta irlandesa llamada Kelly O'Rourke, y luego la asesinó, pero no se detuvo allí, en el día del nacimiento de su hija, obligó a la partera, Filomena bajo pena de muerte, lanzar a su propia hija en un horno, un acto para el que nunca se perdonó a sí misma, a quien describió como un demonio impuro esa noche. Afirmó que "Ninguno de que la raza debe vivir." No se sabía si se refería a que era porque el niño era medio irlandés, nacido de una prostituta, o que era su hijo, y sentía que él estaba haciendo un favor al mundo mediante la eliminación de su línea de sangre de ella. Filomena era al principio renuente, pero Luca le cortaron el brazo con un cuchillo y luego la obligación y la arrojó en el horno después de que ella hizo esto ella huyó de la casa llorando. Filomena tarde fue a Sicilia, donde fue contratado por Lionele Tommasino.

Después de esa noche, Brasi mató a la joven y dejó de ser arrestado. Trató de suicidarse en su celda con una botella rota por cortándole la garganta abierta, pero no murió, al final fue rescatado de la prisión de Vito Corleone, que vio Brasi como un activo potencial. Los cuentos de las proezas de Brasi, pronto se convirtió en leyenda.

La leyenda de Luca

Uno de estos incidentes participan Brasi matando a dos de los secuaces de Al Capone (uno de ellos era Willy Russo, hermano del futuro Don de Chicago, Louie Russo) contratado para matar a Don Corleone. Brasi sometidos ambos y atado y amordazado con toallas de peluche en la boca. A continuación, tranquilamente uno de ellos cortó en pedazos con un fireaxe. Cuando iba a acabar con el otro, se encontró con que el hombre había pasado por una convulsión de choque y se ahogó con la toalla.

El talento de Brasi, se decía, era que él podría hacer un trabajo, o el asesinato por sí solo, sin cómplices o de copia de seguridad que podría delatar a él. Desde Luca se aseguró de no dejar testigos o bien, esto hizo que una condena penal casi imposible. También se le conoce por el asesinato, en dos semanas, seis hombres que intentaron matar a Don Corleone. Uno de sus hombres habían logrado poner el Don en el hospital, lo que provocó matanza de Luca, y podría haber continuado si no hubiera Vito recuperado lo suficiente como para llamarlo apagado. Estas seis muertes terminó con la famosa "Guerra del aceite de oliva". Su lealtad casi fanática a Don Corleone era incuestionable, y se dice que han matado a un soldado de Corleone sólo para hacer de la familia Corleone se ven mal. Brasi menudo se afirma que preferiría suicidarse a traicionar al padrino. Desde Vito era el único que podía hacer Brasi detener una matanza, esto hizo que el padrino un don mucho más arriesgado para intentar matar a los demás.

La boda

En la boda de Connie, Michael Corleone explica a su entonces novia Kay Adams, la historia de cómo Don Corleone ayudó a su ahijado Johnny Fontane. Michael explica que su padre fue a convencer a director de orquesta Les Halley para liberar a Johnny de un contrato de servicio personal que estaba frenando la carrera de Johnny cantando. Después de rechazar una oferta de $ 10.000 Don Corleone regresó al día siguiente con Luca Brasi, y dentro de una hora, el líder de la banda firmó un lanzamiento de una segunda oferta de sólo $ 1.000. Luca Brasi había sostenido una pistola en la cabeza del líder de la banda a la vez que Don Corleone le aseguró que tanto su cerebro o su firma estaría en el contrato de liberación.

Brasi no esperaba ser invitado a la boda de la hija del Don, ya que normalmente se evitaba el contacto público con el don de proteger la reputación del Padrino. Luca estaba muy sorprendido y agradecido cuando recibió una invitación, y pasó una gran cantidad de tiempo para decidir sobre la mejor forma para presentar sus respetos a su benefactor mafia. Él dio una gran suma de cartera de novia Connie directamente a Vito, que se decía que era el más grande dado por alguno de los invitados. En la boda actuó bastante extraño, recitando lo que le diría al Don cuando él fue a darle las gracias.

Misión Secreta

"Estoy un poco preocupado por este chico Sollozzo. Quiero que averiguar lo que está debajo de las uñas. Ir a los Tattaglia, los hacen pensar que no están muy contentos con nuestra familia ... saber lo que pueda. "

―Vito Corleone[src]

Joi

Luca, a punto de ir en su misión secreta.

Poco antes de Vito Corleone es disparado, Brasi fue convocado por el Don, que tiene la intención de extraer su rival mafioso Virgil Sollozzo y el resto de los enemigos del Don por tener Luca fingir que había cambiado de bando. Luca colgado alrededor discoteca Bruno Tattaglia, eventualmente ir a la cama con una de sus camareras y se quejan de no hacer mucho dinero, sabiendo que la palabra eventualmente volver a Bruno. Cuando Bruno le ofrece una reunión, Luca lleva a la reunión, que llevaba un chaleco antibalas.

Asesinato

"Es un mensaje siciliano. Esto significa que Luca Brasi duerme con los peces."

―Salvatore Tessio[src]
Nnnniiiii

Luca con orgullo expresa su lealtad a Sollozzo cuando hablan de un acuerdo con él, diciéndole que él nunca iría en contra de Don Corleone, que es un hombre que respeta. Sollozzo, después de la amistad prometedora, un trabajo, y $ 50.000, y luego los carneros un cuchillo en la mano de Luca, atrapando a la barra como un asesino lo garrotes por detrás. Con Brasi muertos, los hombres de Sollozzo son libres de intentar un golpe de Don Corleone, sin temor a la caza de Luca en otro momento. Después de Vito recibe un disparo, Sonny y el resto de los Corleone no ponerse en contacto con Luca, pero creo que esto significa que la brutal ejecutor ya está en busca de venganza, y Sonny se siente confiado en que su padre los aspirantes a asesinos pronto estará muerto. Un mensaje de Sicilia después se transmite a la familia Corleone: un pescado envuelto en chaleco antibalas de Brasi. El significado se indica claramente a los Corleone: "Luca Brasi duerme con los peces."

Brasi papel como ejecutor personal / guardaespaldas del Don se llenó más tarde por Al Neri. Tom Hagen dijo una vez a Michael después de la finalización de la formación de Neri: "Bueno, ahora tienes tu Luca."

Personalidad y rasgos

Luca ha demostrado ser el "tipo fuerte y silencioso", como él hablaba muy poco. Cuando lo hizo fue bien a Don Vito, su familia, o cuando él hizo un trabajo que le obligaba a hablar. Él también ha demostrado ser muy sádico a la hora de matar, ya que una vez tiró a un bebé, de la mujer a la que había embarazado, en un horno. Era fuerte, pero también astuto, como lo demostraba al llevar un chaleco a prueba de balas con él en todas partes. Esto, sin embargo, seria inútil ya que fue estrangulado con un cable de garrote. Él no era tan brillante como era elegante de la calle, y que a menudo tenía que ensayar lo que le dijo a alguien que antes de hablar con ellos.

En el videojuego

Game luca

Luca recibe ordenes.

En el videojuego, Luca Brasi recluta a Aldo Trapani, hijo del ex Trapani ejecutor Johnny, como su protegido, y ha Trapani acompañarlo en caso de que las cosas se tuercen. El asesinato de Luca se vengó de Aldo Trapani, que no puede informar de la muerte de los Corleone hasta la mañana siguiente.

En el segundo videojuego, Michael da casa de seguridad antigua de Luca a Dominic de usar, y más tarde Vincenzo Pentangeli breve se mantiene en ella a la espera de comparecer en el juicio de Michael.

Entre bastidores

Mientras Luca se etiqueta a menudo como un matón, en la novela se da a entender que definitivamente tiene más poder y respeto que el que hace cumplir la media y es un hombre hecho en la familia Corleone. Sin embargo, se deja claro en cuanto a lo que su clasificación oficial es. En la novela, tanto él como Al Neri se etiquetan como "especial" y que son el. De más confianza, más leal, el más mortífero y el miembro más temido de la familia Después del tiroteo de Vito, incluso Sonny expresa su preocupación con respecto a Luca cuando tienen dificultades para comunicarse con él. En los estados de la película Sonny que sería en un montón de problemas si Luca se volvió contra ellos. Según la novela, era Luca Brasi, que se coló en la mansión de Woltz y mata, y luego decapita a Jartum y la cabeza coloca el en la cama de Jack Woltz. Sin embargo, en el videojuego es Rocco y Aldo, que colarse para hacer eso. Deshacer cambios

DiccionarioEditar

  1. adverbioentre bastidores

Deshacer cambios

DiccionarioEditar

  1. sustantivoasesinatohomicidiomuerte
  2. verboasesinarmatardar muertearruinar