FANDOM

Al Neri 323

Albert "Al" Neri

Albert "Al" Neri fue uno de los asesinos de Michael Corleone, jefe de seguridad, y más tarde se convirtió en subjefe informal de la familia Corleone.

BiografíaEditar

Carrera con la policía de Nueva YorkAl Neri comenzó su carrera como policía de Nueva York, donde obtuvo una reputación como un agente legítimamente resistente debido a su temperamento fiero y rápido de reflejos. Con frecuencia patrullaban las calles con una linterna de gran tamaño que se utiliza con gran efecto, ya sea formación de grietas en los frentes de los jóvenes italianos que acompañaban a las bandas callejeras, o rompiendo los parabrisas de los diplomáticos que mostraron ningún respeto por las leyes de tránsito. Después de su esposa, Rita, lo dejó a causa de su temor de su temperamento, Neri mató violenta proxeneta Baines cera que se encontraba en el proceso que consiste en cortar una niña. Neri logró esto Baines demoledor "con su linterna, que posteriormente fue condenado de homicidio voluntario.

Tom Hagen y Clemenza Pedro vio en el registro de Neri un paralelo con Luca Brasi, matón anterior Vito Corleone, e hizo arreglos para su puesta en libertad antes de que él fue alguna vez la cárcel. Michael, apelando al sentido de las raíces de Al de fidelización y de Sicilia, lo reclutó en el régimen de Clemenza. Él "sus huesos", poco después, y finalmente se convirtió en el principal lugarteniente de Michael y el aliado más leal. Carrera como Corleone
Al neri 900

Al Neri, vestido como un policía mientras asesina a Emilio Barzini.

Neri mató a Moe Greene en nombre de Michael de un mes después del viaje de Miguel a Las Vegas. Él no volvió a aparecer en Nueva York hasta un mes después que él había tomado sus vacaciones en el Caribe. Cuando Michael ordenó el asesinato de los jefes de las cinco familias, Al fue el responsable por el asesinato de Emilio Barzini, vistiendo su viejo policía de Nueva York uniforme con el fin de retrasar la partida de don Barzini de la corte para una emboscada en las escalinatas de la corte como Barzini estaba dejando. Al guardaespaldas mató a Barzini y el chofer, antes de llegar a Barzini tres veces en la espalda, causándole la muerte.

Después de Sal Tessio fue asesinado por traicionar a Michael, Neri tomó el control del antiguo régimen de Tessio. El traslado a Nevada Quizás quisiste decir: Albert "Al" Neri was one of Michael Corleone's assassins, head of security, and later became the Corleone '''''family''''' informal underboss. Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.CancelarAlpha

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.